Se accidenta autobús en Tlacolula
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se accidenta autobús en Tlacolula

De los nueve lesionados 2 son de Matías Romero, 1 de Unión Hidalgo y 1 de Juchitán


Se accidenta autobús en Tlacolula | El Imparcial de Oaxaca

Por: Juan Carlos Zetina

Un autobús de primera clase que a la media noche había de Matías Romero con dirección a la ciudad capital, sufrió un fuerte accidente el tramo Tehuantepec- Tlacolula, en donde resultaron al menos nueve heridos, los cuales fueron trasladados a diferentes hospitales.

La pesada unidad volcó exactamente a la altura de Tlacochahuaya, luego que el chofer perdiera el control al quedarse presuntamente se quedó dormido para luego darse a la fuga, de acuerdo a la declaración de los pasajeros, sin embargo los peritos ya se realizan las investigaciones.

Al lugar de los hechos arribaron elementos policiacos y de la policía federal de caminos quienes apoyaron a los heridos.

Asimismo se proporcionó una lista de los lesionados entre los que se destaca que dos son de Matías Romero; dos la población de Niltepec; dos de la capital del estado; uno de Unión Hidalgo; uno de Comitancillo y uno más de Juchitán quienes fueron atendidos trasladados por personal de la Cruz Roja al hospital de La Reforma y al hospital de Tlacolula de Matamoros.