Aparatoso accidente en Ciudad de Lagunas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso accidente en Ciudad de Lagunas

Hasta el momento no se ha podido establecer quién fue el culpable, pero ambos sujetos lesionados ya se encuentran en recuperación en el hospital.


Aparatoso accidente en Ciudad de Lagunas | El Imparcial de Oaxaca

Por: Juan Carlos Zetina

La mañana de ayer se registró un fuerte accidente donde una camioneta de color blanca de la marca Nissan tipo redila y coche de color gris de la marca Volkswagen, tipo Pointer, se vieron involucrados, los cuales se impactaron de frente, en entrada de la ciudad de Lagunas, cerca de la estación de los tráileres que entran a cargar cemento.

Tras el accidente resultaron seriamente lesionados los señores Francisco S., quien conducía el automóvil de color gris, originario de la agencia municipal de Buena Vista, Petapa, y el señor apodado “Chicho”, quien conducía la camioneta Nissan de color blanca quien es originario de la población de Las Palmitas, perteneciente al Barrio de La Soledad. 

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal del Barrio de La Soledad quienes prestaron un excelente apoyo a los lesionados en tanto arribaba la ambulancia y el personal de Médica Azul, para su traslado y atención médica.

Hasta el momento no se ha podido establecer quién fue el culpable, pero ambos sujetos lesionados ya se encuentran en recuperación en el hospital. 

Se pudo establecer que ambos protagonistas de esta escena son jubilados de la empresa cementera Cruz Azul.

Es importante señalar que los primeros en responder fueron los elementos de la PAVIC, pero por protocolo administrativo fueron los elementos de Seguridad Municipal quienes realizaron la actividad de rescate de ambos conductores.