Motociclista derrapa en Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista derrapa en Huatulco


Motociclista derrapa en Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

El motociclista Leonel R. A., de 33 años de edad, resultó lesionado al igual que su amigo y acompañante, al derrapar con la moto en la que viajaban, siendo auxiliados por paramédicos de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos (HCB), de Santa María Huatulco.

El accidente se registró alrededor de las 21:47 horas del martes, sobre el bulevar José Murat, en el  paraje Llano Ciruelo, en donde circulaba el motociclista Leonel a bordo de su moto Itálika sin placas de circulación, el cual iba acompañado de Manuel C., de 29 años de edad.

De acuerdo a los lesionados, al tratar de librar un bache, el conductor  derrapó y los tripulantes cayeron pesadamente contra el asfalto lesionándose la cabeza y algunas partes del cuerpo, ante ello, al lugar se movilizaron elementos de Protección Civil y del HCB de Santa maría Huatulco, quienes le brindaron los primeros auxilios a los heridos y trasladaron al hospital comunitario para su atención médica. De los hechos tomó conocimiento la Policía Vial del lugar.