Líderes transportistas piden no agredir a las autoridades
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Líderes transportistas piden no agredir a las autoridades

Ante los hechos violentos de transportistas contra un operativo de la SEMOVI, líderes transportistas se pronuncian contra la violencia


Líderes transportistas piden no agredir a las autoridades | El Imparcial de Oaxaca

Tras estos acontecimientos, algunos líderes de transportistas como Guadalupe Díaz, secretaria general de la Confederación Libertad de Trabajadores de México en Oaxaca (CLTM), hizo un llamado a su gremio para no caer en este tipo de agresiones a las autoridades. 

Exhorta a sus agremiados a que sigan laborando, acatando esta disposición de tres pasajeros, que en ningún momento accedan a unirse a los conatos de violencia que ya empezaron de parte de sindicatos o taxistas independientes. 

“Es reprobable que en estos momentos de pandemia agregan a las autoridades porque finalmente son ellas las que marcan los lineamientos y ordena cómo se va a laborar”, dijo. 

Respecto a a las disposiciones para el transporte público en esta nueva fase del COVID-19, reconoció que tanto para las autoridades como para el gremio es complicado, sobre todo porque no hay pasaje ni actividades económicas ni se han actualizado las tarifas. 

Pese a esto, invita a los trabajadores del volante, a los concesionarios a que se sumen a estas disposiciones para aportar su granito de arena a contrarrestar esta pandemia, como sociedad, como gremio.


aa

 

Relacionadas: