Mujer desaparecida en Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer desaparecida en Zaachila

Fue vista por última vez en el barrio San Jacinto, de la villa de Zaachila, el 22 de abril del 2020


Mujer desaparecida en Zaachila | El Imparcial de Oaxaca

 Una joven fue reportada como extraviada en la localidad de la Villa de Zaachila, hasta el momento se ignora su paradero.

Se trata de Ariatna Ángeles Martínez, de 18 años de edad, fue vista por última vez en el barrio San Jacinto, de la villa de Zaachila, el 22 de abril del 2020.

 Como señas particulares, tiene una cicatriz en una de sus cejas, otra cicatriz en una de sus manos, en sus pulgares presenta malformaciones, tiene diversos tatuajes en ambas muñecas, en la mano derecha la silueta de una persona y en la otra, las letras BTS y en uno de sus tobillos, la figura de un conejo.

En el momento de su desaparición la joven vestía blusa de tirantes de color gris  con arcoíris, sudadera de color negro, pantalón de mezclilla de color azul, short de color  negro con bolitas de color blanco, calza tenis  de color blanco y lleva a cuestas una mochila de color gris.

Según reporte de sus familiares, la desaparecida es de complexión robusta, una estatura aproximada de 1.51 metros, tez morena clara, cejas pobladas, ojos grandes, nariz ancha, labios gruesos, cabello lacio y largo, por debajo de los hombros.

Hasta el cierre de la edición, nada se sabía sobre el paradero de la joven; corporaciones policíacas, familiares y amigos continúan con la búsqueda incansable.

 Personal de la Unidad de Búsqueda Personas Extraviadas y No Localizadas (DNOL), en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) realizan las diligencias en el caso.