Hombre se ahorca en Atzompa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre se ahorca en Atzompa

La víctima fue localizada por sus familiares, se desconocen las causas que orillaron al joven a atentar contra su existencia, se investigan los hechos


Hombre se ahorca en Atzompa | El Imparcial de Oaxaca

A 24 horas que una joven mujer saliera por la puerta falsa en la colonia Guelaguetza, de Santa María Atzompa, ahora un hombre de 30 años de edad, se quitó la vida, ahorcándose en su vivienda, ubicada en la colonia Lomas del Jardín, San Andrés Huayápam.

Se trata de Luis Eduardo M. P., quien se quitara la vida en el interior del domicilio, llevándose el secreto a la tumba, ya que este no dejó recado póstumo.

Los hechos se registraron la noche del sábado en un domicilio ubicado en la calle Loma Verde, frente al Panteón Jardín.

Al tener conocimiento del hecho, elementos de la Policía Municipal de San Andrés Huayápam se movilizaron al lugar, en donde al confirmar el fallecimiento del joven Luis Eduardo acordonaron la entra de la vivienda, al mismo tiempo que alertaron a los integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Más tarde, hasta el lugar se presentaron agentes ministeriales, encuadrados en Centro de Atención Temprana (CAT) número 1, del Sector Metropolitano. 

Los elementos investigadores se entrevistaron con la familia de la víctima, quienes señalaron desconocer el motivo por el cual Luis Eduardo tomó la drástica decisión de ahorcarse.

El occiso se presume ató el extremó de un mecate a su cuello y el otro a un ventanal de su vivienda para consumar el suicidio; los agentes al dar fe de los hechos, ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al anfiteatro Luis Mendoza Canseco, en donde fue reclamado legalmente por sus familiares.

Por los hechos y por protocolo se inició un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.