Derrapa pareja en carretera a Ocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa pareja en carretera a Ocotlán

Una pareja que viajaba en motocicleta sufrió lesiones de consideración, al derrapar sobre la carretera a Ocotlán de Morelos.


Derrapa pareja en carretera a Ocotlán | El Imparcial de Oaxaca

El hombre y la mujer viajaban en una motocicleta F-125 color blanco; el conductor por causas aún desconocidas perdió el control de la unidad y derraparon estrepitosamente a la altura del crucero de Santa Lucía Ocotlán. 

 La pareja quedó tendida en el pavimento lesionada, el masculino dijo llamarse José, de la localidad de San José del Progreso y la mujer, identificada como Luz, refirió ser vecina de San Antonino Castillo Velasco.

Al lugar del accidente arribaron paramédicos de la brigada Sistema de Urgencias y Rescate en Emergencias Prehospitalarias (SUREP) de Ocotlán de Morelos, quienes le brindaron los primeros auxilios a las víctimas y luego las trasladaron a los a una clínica particular.

El estado de salud del hombre era reportado como delicado, en tanto la unidad involucrada fue retirada de la zona.

Policías municipales de la zona arribaron al lugar, para llevar a cabo las diligencias y tomar conocimiento en el caso. La zona fue resguardada por policías para evitar un accidente mayor.

Versiones preliminares indican que el accidente pudo derivar por la falta de precaución y el exceso de velocidad, sin embargo, las causas serían establecidas por los policías de vialidad, que también arribaron al lugar del accidente y se avocaran a realizar las investigaciones para deslindar responsabilidades.