Frustran asalto a mototaxista en San Luis Beltrán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Frustran asalto a mototaxista en San Luis Beltrán

El presunto ladrón se entregó, y fue trasladado a los separos donde quedó en calidad de detenido


Frustran asalto a mototaxista en San Luis Beltrán | El Imparcial de Oaxaca

Después de tratar de robarle sus pertenencias de valor a un mototaxista y no lograrlo, un sujeto trató de esconderse en una tienda de la colonia Jardín; compañeros de agredido trataron de detener fue detenido por elementos de la Policía.

Serían alrededor, de las 15:30 horas de ayer, cuando Alberto conducía  su mototaxi del sitio Volcanes color blanco,  con placas de circulación del estado de Oaxaca, se dirigía a su base, después de ir a dejar a uno de sus pasajeros.

Al circular en la carretera a San Luis Beltrán, de la colonia Jardín, a su paso le salió un sujeto, quien presuntamente lo amagó y trató de robarle sus pertenencias, pero no fue posible, ya que el mototaxista se defendió, por lo el agresor trató de escapar del lugar.

La víctima dió aviso a sus colegas, quienes lo siguieron se aglutinaron y persiguieron al presunto delincuente, quien como alma que lleva el diablo, trató de esconderse en una tienda, para no ser linchado.

Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca, arribaron al lugar, quienes dialogaron con el presunto ladrón, quien enseguida se entregó, trasladándolo a los separos donde quedó en calidad de detenido.


aa

 

Relacionadas: