Por presunto ajuste de cuentas lo asesinan a balazos en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Por presunto ajuste de cuentas lo asesinan a balazos en Tuxtepec

El crimen se registró alrededor de las 22:00 horas, sobre la avenida 18 de Marzo, esquina con el Callejón de Los Reyes.


Por presunto ajuste de cuentas lo asesinan a balazos en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

José Francisco M. M., de 40 años de edad, fue asesinado la noche de este sábado, en Tuxtepec, cuando esperaba en el estacionamiento a algunas personas que compraban en una tienda de autoservicio.

El crimen se registró alrededor de las 22:00 horas, sobre la avenida 18 de Marzo, esquina con el Callejón de Los Reyes.

Al tener conocimiento de la balacera, la Policía Municipal se movilizó al lugar, en donde encontró al hombre lesionado dentro de un auto Nissan, tipo Sentra de color azul, quienes al verlo malherido alertaron a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes llegaron de inmediato hasta el lugar, en donde al revisar a la víctima, confirmaron su fallecimiento.

Ante tales hechos, se acordonó la escena del crimen, en el lugar se encontraba una mujer que acompañaba al occiso, la cual sólo escuchó los disparos y al salir se dio cuenta su acompañante estaba tirado malherido.

Los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido, sin pudieran ser localizados por la Policía; de los hechos tomó conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones, quien al dar fe de los hechos, ordenó el levantamiento del cadáver para su traslado al descanso unicipal y realizarle la necropsia de ley.

En las investigaciones de la Policía, no se descarta que el crimen se haya cometió por un ajuste de cuentas, porque asalto no fue, ya que el occiso tenía sus pertenencias.


aa

 

Relacionadas: