Joven sale por la puerta falsa en Atzompa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven sale por la puerta falsa en Atzompa

El cuerpo de la mujer fue localizado la tarde de ayer en su domicilio


Joven sale por la puerta falsa en Atzompa | El Imparcial de Oaxaca

Nayhelli S. H., de 33 años, de edad, se suicidó la tarde del viernes en su domicilio ubicado en la colonia Guelaguetza, de Santa María Atzompa.

El cuerpo de la mujer fue localizado la tarde de ayer en su domicilio, ubicado en la calle de Guelatao, frente el kinder.

Al tener conocimiento de los hechos, elemento de la Policía Municipal de Santa María Atzompa, se movilizaron al lugar en donde encontraron el cuerpo de  la mujer.

Luego, fueron avisados del caso, los integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones, encuadrados en el Grupo de Feminicidio, quienes se movilizaron al lugar, en donde se entrevistaron con la familia de la víctima, quienes señalaron que la mujer fue encontrada colgada en su domicilio, desconociendo el motivo que la obligaron a tomar la drástica decisión; el cuerpo fue levantado y trasladado al anfiteatro Luis Mendoza Canseco, para realizarle la necropsia de ley; más tarde en el lugar fue reclamado el cuerpo legalmente por sus familiares.


aa

 

Relacionadas: