Identifican a ejecutado en Yosocuta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a ejecutado en Yosocuta

El hombre fue herido gravemente a balazos cuando viajaba en su auto, a la altura del puente de la agencia de san Francisco Yosocuta


Identifican a ejecutado en Yosocuta | El Imparcial de Oaxaca

Ayer fue identificado como Jesús Ernesto F.P., el hombre que asesinado con disparos de arma de fuego, cuando circulaba a bordo de su vehículo Nissan, por la carretera Huajuapan-Juxtlahuaca, a la altura del puente de la agencia de San Francisco Yosocuta.

La unidad de motor marca Nissan, tipo Tsuru, color negro, con placas de circulación TLB-4717 del Estado de Oaxaca, presentaba al menos tres impactos de arma de fuego en el parabrisas y daños en la parte frontal; se presume que el occiso al recibir las balas, malherido se impactó contra el cerro.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 20:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando recibió una llamada telefónica de las autoridades de San Francisco Yosocuta, quienes referían que una persona se encontraba severamente lesionada por disparos de arma de fuego.

Los uniformados, de inmediato se trasladaron a la zona y se percataron que dentro de la unidad de motor se encontraba un hombre bañado en sangre, el cual a ser valorado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, se percataron que no contaba con signos vitales, por lo que hicieron del conocimiento de las autoridades competentes.

Minutos después, a la zona arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Ministerio Público, adscritos a la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, quienes ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver al panteón municipal, para la necropsia de ley y las investigaciones de los hechos.

Al lugar habían también arribado elementos de la policía auxiliar de San Francisco Yosocuta, Policía Municipal de Huajuapan, Policía Estatal y Guardia Nacional.


aa

 

Relacionadas: