Joven muere en brutal choque en Santa María Colotepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven muere en brutal choque en Santa María Colotepec

Un motociclista falleció y su acompañante resultó gravemente herido, después de haber colisionado contra una camioneta


Joven muere en brutal choque en Santa María Colotepec | El Imparcial de Oaxaca

Un joven motociclista falleció y su acompañante fue llevado grave a un hospital, después de haber chocado contra una camioneta sobre la carretera costera 200.

Alrededor de las 12:00 de ayer, elementos de la Policía Municipal y personal de Protección Civil, de Santa María Colotepec, fueron informados sobre un violento accidente a la altura de la comunidad del Tomatal.

De inmediato se trasladaron al lugar, en donde encontraron a un joven derribado, los paramédicos al valorarlo se percataron que estaba muerto, mientras que su acompañante resultó gravemente lesionado y fue trasladado de urgencia a un hospital de Puerto Escondido.

De acuerdo a las primeras versiones, los motociclistas chocaron brutalmente contra una camioneta. El joven fallecido, trascendió que respondía al nombre de Jesús Manuel, mientras que su compañero herido, se llama Miguel Ángel A., ambos originarios de la comunidad Caña Brava, municipio de Santo Domingo de Morelos.

Al constatarse el fallecimiento de Jesús Manuel, el área fue acordonada y se le dio aviso a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes más tarde arribaron al lugar e iniciaron con las pesquisas, luego ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al descanso municipal, para realizarle la necropsia de ley y determinar la causa de la muerte.

Más tarde, se esperaba que el occiso fuera reconocido y reclamado por sus familiares. Por los hechos, se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: