Fallece sepultado en San Bartolo Coyotepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallece sepultado en San Bartolo Coyotepec

El occiso trabajaba en una mina sacando tierra para la elaboración de artesanías de barro negro, cuando de pronto le cayó encima el talud de tierra y falleció en el lugar


Fallece sepultado en San Bartolo Coyotepec | El Imparcial de Oaxaca

Antonio S. L., de 48 años de edad, perdió la vida trágicamente cuando sacaba tierra de las minas, la cual se utilizan para la fabricación de artesanías de barro negro, en San Bartolo Coyotepec.

LA TRAGEDIA

El accidente se registró alrededor de las 09:30 horas, en el paraje La Mojonera, a 180 metros después de la capilla de San Judas Tadeo y a unos 80 metros del río Atoyac.

Al tener conocimiento de los hechos, se movilizó al lugar la Policía Municipal de San Bartolo Coyotepec, en compañía de la regidora de Seguridad Pública, al igual que los paramédicos de Protección Civil, quienes al revisar a la víctima, se confirmó que había muerto, a consecuencia de las graves lesiones provocadas al caerle un talud de tierra, cuando sacaba tierra de un pozo de las mimas, para la fabricación de artesanías de barro negro que se vende en San Bartolo Coyotepec.

AVISAN A LA AEI

Los uniformados municipales acordonaron en área y dieron aviso a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, destacamentados en la Dirección de Averiguación Previa del Centro de Atención Temprana (CAT) 2, de Ciudad Judicial, quienes al dar fe de los hechos, ordenaron el levantamiento del cuerpo de Antonio, vecino de la calle de Reforma sin número, en San Bartolo Coyotepec, para trasladarlo al anfiteatro y realizarse la necropsia de ley.

En dicho lugar, fue identificado legalmente por su hermano Gregorio S., quien manifestó que el caso se investigue para deslindar responsabilidades; al respecto se dio inicio a la carpeta de investigación 13762/FVCE/OAXACA/2020.


aa

 

Relacionadas: