Exhiben a presunto ladron en la Colonia del Maestro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Exhiben a presunto ladron en la Colonia del Maestro

A través de redes sociales, padres de familia y vecinos de la Escuela Primaria Adolfo Lopez Mateos, difundieron la imagen del sospechoso de haber robado varios objetos en la institución


Exhiben a presunto ladron en la Colonia del Maestro | El Imparcial de Oaxaca

Padres de familia y vecinos de una escuela primaria de la colonia Del Maestro, que han identificado a un presunto ladrón, solicitan la participación de la ciudadanía para aportar más datos sobre el sospechoso y poder llevarlo ante la justicia. 

A través de redes sociales, padres de familia y vecinos de la Escuela Primaria “Lic. Adolfo Lopez Mateos” difundieron la imagen del sospechoso de haber robado varios objetos en esta institución. 

“Este sujeto de nombre Antonio, plenamente identificado, es el ladrón que entró a robar a nuestra escuela y se llevó, entre otras cosas, computadoras mini laptops  de los niños,  aparatos de sonido, cables,  grabadoras,  micrófonos, material didáctico, de limpieza,  deportivo, de oficina, de electricidad,  una  cafetera,  una parrilla eléctrica y las  trompetas de la banda de guerra”. 

Solicitan también el apoyo y colaboración de la ciudadanía, para que no le compren algunas de estas cosas. 

“Pedimos que nos avisen de su ubicación para poder detenerlo ya que ha cometido innumerables robos tanto a escuelas como a casas particulares.

“Cualquier información pueden avisarnos a través del Comité y/o con los padres de familia de nuestra escuela”, publicaron. 

Trascendió que la denuncia penal sería interpuesta ante personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca para que se investigue.