Numerosos accidentes en la carretera federal 200
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Numerosos accidentes en la carretera federal 200

Cuatro accidentes automovilísticos dejaron daños materiales, las cuales ocurrieron sobre la carretera federal 200, uno en el tramo carretero Pinotepa-Acapulco y el otro en la ruta Pinotepa-Salina Cruz, muy cerca de del municipio de la costa de Oaxaca.


Numerosos accidentes en la carretera federal 200 | El Imparcial de Oaxaca

Las autoridades reportaron que, un tráiler cargado de limones se volcó sobre la carretera federal 200 Pinotepa-Acapulco, en el del kilómetro 214, a la altura de la desviación a Cortijos.

Al parecer, el conductor perdió el control de la unidad pesada y se volcó; personal de la Guardia Nacional Carreteras, se dirigieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

Por otra parte, una pipa revolvedora se volteó sobre la carretera federal 200 Pinotepa-Salina Cruz, en el kilómetro 26, a la altura de la curva de El Pastel, entre Huaxpaltepec y Jamiltepec.

Elementos de Protección Civil Municipal, de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional llegaron al lugar para auxiliar y realizar las diligencias correspondientes; se informó que sólo hubo daños materiales.

Otro accidente ocurrió sobre la carretera federal 200, Pinotepa –Acapulco, a la altura de la Unidad Deportiva de esta ciudad costeña, donde el conductor de un coche Tsuru se salió de la cinta asfáltica, en donde sólo hubo daños materiales.

Por último, una camioneta se estampó contra la barda de una vivienda en inmediaciones de la carretera federal 200, Pinotepa-Salina Cruz, en el kilómetro 16, en la población de San Andrés Huaxpaltepec.

Según el reporte policiaco, el conductor de la camioneta tipo Ford tres toneladas y media, con razón social Jitomateros La Central, se salió de la cinta asfáltica y se estrelló contra una barda particular.

Ante esto, el conductor trató de darse a la fuga con el vehículo, pero le falló la dirección y se estampo contra un letrero Federal, por lo que fue detenido junto con su ayudante, por la Policía Municipal del lugar.