Arde camioneta en Atzompa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arde camioneta en Atzompa

El fuego ocasionó la explosión de uno de los neumáticos de la unidad alarmando a los vecinos


Arde camioneta en Atzompa | El Imparcial de Oaxaca

Una camioneta en llamas ocasionó pánico en la colonia Niños Héroes luego de que uno de sus neumáticos explotara por las altas temperaturas derivado del incendio.

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles en un domcilio ubicado en la colonia citada hasta donde arribaron elementos policiacos y cuerpos de rescate.

Se trata de una camioneta lobo de color rojo doble cabina modelo 2002 propiedad de Armando R. J.. unidad que se hallaba estacionada dentro de su domicilio particular en la calle Ixtepec.

Ante el estallido del neumático, que se escuchó varios metros a la redonda, vecinos dieron aviso al número de emergencias 911 creyendo que se había tratado de una explosión de gas LP.

Al llamado de auxilio respondieron de inmediato elementos de la Base Sur del Cuerpo de Bomberos, que bajo la supervisión del director de la corporación llevaron a cabo las labores de control y combate del fuego.

Al llegar al lugar, los bomberos se percataron que se trató del incendio de una camioneta desmintiendo el reporte anterior.

El fuego fue controlado luego de valorar la zona para después aplicar una fase de enfriamiento para evitar que los presentes pudieran sufrir lesión alguna al tocar partes candentes.

Luego de unos minutos, personal de bomberos se retiraron de la zona indicando que no había personas lesionadas.

Hasta el cierre de la edición aún se desconocen las causas que pudieran haber originado el incendio aunque podrían ser determinadas en las próximas horas con el avance de las investigaciones.

De manera preliminar se estableció que podría haber sido causado por un corto circuito.

La zona fue resguardada por policías de la zona, en tanto los socorristas llevaban a cabo las diligencias correspondientes.