Denuncian presunto intento de secuestro en Ixcotel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Denuncian presunto intento de secuestro en Ixcotel

La supuesta víctima afirmaba que un grupo de sujetos que viajaban de una camioneta y dos motos lo amagaron con armas, pero escapó y se refugió en la gasolinera; otra versión refiere que el hombre sufre de esquizofrenia


Denuncian presunto intento de secuestro en Ixcotel | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre a bordo de su vehículo de modelo reciente, afirma que presuntamente trataron de secuestrarlo sujetos desconocidos que viajaban en una camioneta y en dos motonetas, en inmediaciones de Santa María Ixcotel, supuestamente al pedir ayuda en la gasolinera los agresores escaparon.

Los hechos sucedieron a las 18:20 horas de ayer, cuando un hombre circulaba en su unidad sobre la calle 16 de Septiembre, en la agencia municipal de Santa María Ixcotel, perteneciente a Santa Lucía del Camino, con dirección a la carretera 190 Oaxaca-Istmo.

Al llegar a a un costado de la iglesia, hombres desconocidos a bordo de una camioneta trataron de cerrarle el camino, gritándole que se detuviera.

En tanto cuatro hombres en dos motonetas supuestamente lo amagaron con armas de fuego y al parecer se trataba de un presunto secuestro.

El hombre desesperado por salvarse se fue hacia a la gasolinera y de manera violenta detuvo su marcha, por su desesperación por escapar de sus captores llegó a las oficinas y rompió los cristales.

Elementos de la seguridad privada lo auxiliaron, así como elementos de la Policía, quienes lo trasladándolo a un lugar seguro.

En tanto los  presuntos agresores se supone escaparon del lugar con rumbo desconocido.

Más tarde, trascendió que se había tratado de una crisis de paranoia que sufrió el hombre, ya que al parecer sufre de esquizofrenia y se suministra medicina para dicho padecimiento y todo pudo haberse sido una alucinación.