Procesan a presunto asesino de hijo de periodista en la Cuenca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Procesan a presunto asesino de hijo de periodista en la Cuenca

Filiberto R. H., es acusado de asesinar a Cirilo E. C. R.


Procesan a presunto asesino de hijo de periodista en la Cuenca | El Imparcial de Oaxaca

El juez de control dictó auto de vinculación a proceso a Filiberto R. H., por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado, en contra Cirilo E. C. R., además fijo dos mes para el cierre de investigación.

La víctima fue el hijo del periodista Fermín  C., y el crimen se cometió el 20 de noviembre del 2019, en San Miguel Soyaltepec, región de la Cuenca del Papalopan.

La detención de El Chiringuito fue en Nextlalpan, Estado de México, en donde fue detenido al cometer una infracción y al consultar sus expedientes se le encontraron antecedentes penales y una orden de aprehensión

De acuerdo con la causa penal 279/2019, los hechos ocurrieron en la población de San Miguel Soyaltepec, cuando la víctima transitaba sobre una de las principales calles de la referida población, iba con dirección a su domicilio después de tomarse unas cervezas, momento en que fue privado de la vida por el imputado, con un disparo de arma de fuego en la cabeza.

En audiencia, el juez de control al encontrar elementos suficientes determinó vincular a proceso al presunto responsable, imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y otorgando dos meses para el cierre de investigación complementaria.

 


aa

 

Relacionadas: