Balean a mujer al interior de taquería en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a mujer al interior de taquería en Tuxtepec

La víctima cenaba en la taquería El Borrego, a donde llegaron sujetos armados y la atacaron a balazos, siendo llevada muy grave al hospital, en donde hasta el cierre de la edición se debatía entre la vida y la muerte


  • Balean a mujer al interior de taquería en Tuxtepec
  • Balean a mujer al interior de taquería en Tuxtepec
  • Balean a mujer al interior de taquería en Tuxtepec

Una mujer se encuentra al borde de la muerte, luego de ser atacada con armas de fuego y recibir al menos cinco balazos.

 El ataque

Ayer aproximadamente las 20:50 horas, sobre el bulevar Plan de Tuxtepec, en San Juan Bautista Tuxtepec, fue reportada una balacera, con el saldo de una persona lesionada.

Al parecer la víctima que es una mujer, se hallaba al interior de la taquería El Borrego, luego de ser atacada a balazos, malherida fue auxiliada por personal de Cruz Roja Mexicana, quien la estabilizó.

Aún con signos vitales, pero en código rojo (muy grave), la fémina fue trasladada a un nosocomio cercano en donde se recupera.

La zona fue acordonada por policías municipales, en tanto esperaban la llegada de peritos y agentes estatales de investigación, para llevar a cabo las diligencias de ley.

Indagan en el lugar de la agresión

En el lugar del atentado, los elementos policiacos buscaban indicios, entre ellos elementos balísticos, que coadyuvaran en el esclarecimiento del caso; hasta el momento, el móvil de la agresión se desconocía, sin embargo, ya estaba siendo investigado por la Policía.

Del o los responsables nada se sabe, quienes se presumen que tras el ataque armado se dieron a la fuga.

En un principio se hablaba de un masculino el agredido, sin embargo, más tarde policías confirmaron que se trataba de una mujer, sin dar sus generales y pormenores de lo ocurrido.

Van 41 casos de personas ejecutadas en la ciudad de Tuxtepec en lo que va del año, según cifras de archivos periodísticos.

Por el caso, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), dará inicio a una carpeta de investigación. Hasta el cierre de la edición, el estado de salud de la mujer era reportado como muy grave y se debatía entre la vida y la muerte.

 


aa

 

Relacionadas: