Militar bajo los influjos del alcohol provoca percance en la costa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Militar bajo los influjos del alcohol provoca percance en la costa

Para su fortuna sólo hubo daños materiales y de milagro salió ileso


Militar bajo los influjos del alcohol provoca percance en la costa | El Imparcial de Oaxaca

¡Ileso de milagro!, resultó  un militar, quien al parecer conducía en estado  de ebriedad  sobre la carretera federal 200 tramos Pinotepa- Salina Cruz, el cual salió del asfalto con su vehículo.

Se trata de un integrante de las fuerzas castrenses, que al parecer disfrutaba de sus días de asueto y al mezclar la velocidad con al alcohol obtuvo un resultado desastroso, ocasionando daños cuantiosos a su unidad.

El hombre conducía un vehículo Chevy, se presume que debido a que manejaba bajo influjos del alcohol, perdió el control de la unidad y salió de la cinta asfáltica.

Fue aproximadamente a la altura de la localidad señalada como Agua de Caña que pertenece al municipio de Pinotepa Nacional en donde ocurrió el accidente.

Derivado de lo aparatoso del hecho algunas personas que circulaban por la zona se percataron y dieron aviso a las corporaciones locales y personal de Protección Civil Municipal acudió para auxiliar al o los ocupantes de la unidad.

Para sorpresa de los paramédicos el conductor de la unidad estaba ileso, púes aseguró que solo perdió el control del volante y salió del camino.

La unidad fue asegurada por policías que tomaron conocimiento en el caso y esta fue llevada en calidad de resguardo a un encierro en la zona en tanto esperaban que en las próximas horas fuera reclamada por su propietario.

 


aa

 

Relacionadas: