Otro auto abandonado en Santa Cruz Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Otro auto abandonado en Santa Cruz Xoxocotlán

La zona ha sido utilizada como tiradero de vehículos


Otro auto abandonado en Santa Cruz Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Un auto con reporte de robo, fue asegurado en Santa Cruz Xoxocotlán.

Se trata de un vehículo Nissan, tipo Tsuru de color blanco, mismo que a decir de las autoridades fue hallado abandonado en la agencia de Nazareno, en Santa Cruz Xoxocotlán.

Policías fueron alertados de lo ocurrido y dieron aviso a las corporaciones estatales, quienes se aproximaron al lugar para investigar el hecho.

Al corroborar las características de la unidad con la base de datos de la Plataforma México, arrojó en su estatus actual reporte de robo vigente.

Policías municipales resguardaron el lugar, en tanto aseguraban la unidad hallada.

No se sabe de personas detenidas, la unidad fue trasladada a un encierro oficial, en donde permanecerá en espera de los trámites administrativos, para llevarla a la mesa de robo de vehículos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

En las próximas horas, agentes investigadores podrían dar con la identidad del propietario y esperar a que se presentara a reclamar la unidad.

Algunos pobladores de Xoxo aseguran que esta zona ha sido lugar propicio para que los robacarros abandonen los vehículos robados, semidesmantelados, vacíos de mercancía o simplemente dejados después de haber cometido algún ilícito en o con ellos.

Apenas hace algunos días, la policía Municipal de la Villa de Zaachila, reportó una unidad abandonada, indicando que había sido abandonada por sus ocupantes tras una persecución.

Así también, en la jurisdicción de Santa Cruz Xoxocotlán fue asegurado un camión abandonado marca Izusu de color blanco, por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), el cual contaba con reporte de robo.

Se presume que en la zona operan bandas delincuenciales, lo cual ya es investigado por la Policía, sin embargo, en todos los casos de autos los recuperados, no se ha sabido de personas detenidas.


aa

 

Relacionadas: