Taxista de Puerto Escondido es detenido por violación
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista de Puerto Escondido es detenido por violación

El ruletero negó los cargos en su contra, pero seguirá su proceso por presunta violación.


Taxista de Puerto Escondido es detenido por violación | El Imparcial de Oaxaca

Presunto violador fue llevado ante el juez de control de Puerto Escondido y en Ministerio Público al  encontrar las pruebas suficientes en su contra, le comunicó la Imputación y será en los próximos días cuando se resuelva su sitación jurídica. 

De acuerdo al reporte de los agentes ministeriales del grupo de División de Género, que la detención del  presunto violador se realizó el jueves a las 14:50 horas, sobre la calle Segunda Norte, en el centro del citado puerto, se logró la captura de Adalberto J. C,, en atención a la orden de aprehensión dentro de la causa penal 07/2020, al ser señalado por el delito de violación, cometido en agravio de una joven mujer.

Quien al presentar su denuncia ante el Ministerio Público de Género, señaló que los hechos se cometieron el presente año ante tal agresión sexual, la ofendida denunció y el sel presunto agresor fue detenido cuando manejaba un taxi del sitio Puerto Escondido A.C. 

Al escuchar las acusaciones en su contra, éste negó los cargos, pero no presento pruebas y solicitó ampliación del término constitucional.


aa

 

Relacionadas: