Hallan muerta a mujer desaparecida en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan muerta a mujer desaparecida en Tuxtepec

De acuerdo a las primeras diligencias en el caso la víctima fue torturada y luego asesinada a balazos


Hallan muerta a mujer desaparecida en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

La mujer que fuera reportada como desaparecida por sus familiares, el 9 de abril de 2020, en Tuxtepec, fue hallada putrefacta la tarde de este martes, en Casas Geo.

El cuerpo de Isabel P. L., de 35 años de edad, fue localizado en estado de descomposición a las orillas del bulevar Sóstenes Bravo.

Al tener conocimiento de los hechos, la Policía Municipal se movilizó al lugar y al confirmar el hecho, acordonaron el área del hallazgo, hasta donde después llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del Grupo de Feminicidios, acompañados de peritos, quienes al revisar el cuerpo confirmaron que la mujer había sido asesinada a balazos. 

Pero antes de ser asesinada, la mujer al parecer fue tortura, la mujer fue identificada por sus familiares y señalaron que Isabel tenía su residencia en el infonavit El Paraíso.

La familia de la occisa se presentó al Módulo de Atención al Menor y la Mujer, en donde manifestó que Isabel desapareció el pasado jueves 9 de abril, alrededor de las 22:00 horas, en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, fue vista por última vez al salir de su unidad habitacional a bordo de una motocicleta marca Itálika 150DS, color rojo con naranja, con placas de circulación MGL2Z del estado de Oaxaca.

Pero ya no regresó a su domicilio y la moto tampoco apareció, por lo que sus familiares preocupados solicitan la intervención de la Policía para su búsqueda.

Sin embargo, lamentablemente, el cadáver de Isabel fue localizado en avanzado estado de descomposición el día de ayer y los deudos exigen se esclarezca el hecho y se de con los responsables para que sean castigados con todo el peso de la ley. 


aa

 

Relacionadas: