Se cuelga en un pozo en Santa Cruz Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se cuelga en un pozo en Santa Cruz Xoxocotlán

Colgado, en el interior de un pozo, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, en la agencia Rancho Aguayo, perteneciente a Santa Cruz Xoxocotlán. 


Se cuelga en un pozo en Santa Cruz Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Los hechos se suscitaron en un domicilio unicado en la calle Libertad sin número, en donde personas allegadas a la víctima que localizaron el cadáver, llamaron de inmediato a las corporaciones policiacas. 

Al verificar que el hombre no presentaba signos vitales, se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca para el inicio de las investigaciones. 

Aparentemente, dijo un representante de la ley que acudió como primer respondiente, podría tratarse de un suicidio, sin embargo, habría que esperar el proceso de la investigación. 

El cuerpo fue localizado con una soga al cuello, el occiso en vida respondió al nombre de Fernando G. O., de 32 años de edad. El rescate del cuerpo lo realizó personal del Heroico Cuerpo de Bomberos del estado .

Se cree, añadió otro agente, que una vez que se ató, se lanzó al vacío. 

Además de recabar entrevistas, peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) recogieron todo indicio en la escena. 

Al cierre de la edición el cuerpo que fue llevado al anfiteatro de la ciudad de Oaxaca, no había sido identificado legalmente.