Hallan a mujer muerta en Río de San Juan Bautista, La Raya
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan a mujer muerta en Río de San Juan Bautista, La Raya

El cuerpo de la mujer estaba semidesnudo y bocarriba; hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima


Hallan a mujer muerta en Río de San Juan Bautista, La Raya | El Imparcial de Oaxaca

El cadáver de una mujer, de aproximadamente 37 años de edad, fue localizado semidesnudo y tendido bocarriba en el río Chiquito, en San Juan Bautista La Raya; el hallazgo los realizaron la mañana de ayer personas que pasaban por el lugar; al parecer el cuerpo fue llevado y abandonado en el sitio; hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaron las diligencias en el lugar.

El hallazgo

Serían alrededor de las 08:10 horas, cuando un hombre, vecino de San Juan Bautista La Raya, después de haber salido de su casa, se dirigía a su parcela a bordo de su carreta jalada por un burro,.

Al transitar por el camino de terracería que conduce hacia la Villa de Zaachila, a la altura del río Chiquito, se percató de la existencia del cadáver semidesnudo de una mujer, en el brazo derecho tenía una blusa a cuadros de colores azul, rojo y blanco, en la cabeza tenía un pantalón de mezclilla amarrado con un cinturón y el brasier los tenía mal puesto; la víctima estaba tirada bocarriba con los brazos extendidos.

El campesino quedó estupefacto y de inmediato pidió el auxilio de los cuerpos de rescate, minutos después, al lugar arribaron paramédicos de Santa Cruz Xoxocotlán, quienes valoraron a la víctima sólo para confirmar su fallecimiento y que éste había acontecido hace unas horas.

Levantan indicios

Elementos de la Policía Municipal fueron avisados y llegaron al lugar, el cual acordonaron, tapando el paso por completo, para evitar que siguieran transitando personas y movieran los indicios que ahí se encontraban.

Elementos de la AEI realizaron las diligencias correspondientes, al término ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro de la ciudad, para la práctica de la necropsia de ley; hasta el momento se desconoce su identidad de la víctima, quedando en calidad de desconocido.

En las redes sociales, circularon fotografías e información de vecinos de la Agencia Municipal de San Juan Chapultepec, sobre la localización ayer por la mañana de un uniforme de enfermera en la esquina de la calle Niño Artillero y Donají, en donde durante la noche escucharon ruidos extraños.

 


aa

 

Relacionadas: