Lo atropellan en Tocuela, Ocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo atropellan en Tocuela, Ocotlán

El transeúnte fue auxiliado por vecinos y paramédicos en el lugar de los hechos


Lo atropellan en Tocuela, Ocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones en diferentes partes del cuerpo, resultó David, de 28 años de edad, después de ser atropellado al tratar de cruzar la carretera 175, Oaxaca-Puerto Ángel, a la altura de la entrada a Ocotlan de Morelos; el responsable del percance escapó del lugar.

El accidente ocurrió a las 21:00 horas de ayer, cuando David regresaba a su domicilio en el centro de Ocotlán de Morelos, después de ir a visitar a uno de sus familiares.

Al ir caminando sobre la orilla de la carretera 175, a la altura de la entrada de Santa María Tocuela, Ocotlán, trató de cruzar la carretera, pero el conductor de un vehículo, quien de acuerdo a testigos en el lugar, manejaba a exceso de velocidad y sin precaución, aunado a lo oscuro del lugar por la falta de iluminación, originaron que lo arrollara, la víctima por el fuerte imapacto quedó tendido en la orilla de la carretera, con lesiones de consideración.

El responsable del percance, al ver que el joven quedó malherido en la orilla de la carretera, escapó del lugar con rumbo desconocido.

Automovilistas al verlo lesionado, abanderaron el lugar y pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Paramédicos de Ocotlán de Morelos, arribaron al lugar a bordo de la ambulancia y le brindaron los primeros auxilios, trasladándolo de urgencia a un nosocomio.


aa

 

Relacionadas: