Lo matan a balazos en Santos Reyes Nopala
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo matan a balazos en Santos Reyes Nopala

Vecinos y familiares escucharon disparos de arma de fuego


Lo matan a balazos en Santos Reyes Nopala | El Imparcial de Oaxaca

El pasado jueves, la Policía Municipal de Santos Reyes Nopala recibió el reporte en el cual se informó que en esta población se habían escuchado varios disparos de arma de fuego, por lo que de inmediato los uniformados se trasladaron al lugar indicado.

Al llegar un domicilio del barrio Santa Cruz, hallaron a un masculino tirado en el suelo, al tratar de valorarlo se pudo corroborar que esta ya no contaba con signos vitales, por lo que la policía procedió a acordonar el área del hallazgo para después dar parte a las autoridades correspondientes.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se presentó en al lugar con el propósito de procesar el área del crimen, en el momento de levantar los primeros indicios de lo que había sucedido, personas ahí presentes y quienes aseguraron ser familiares del fallecido, dijeron que este respondió al nombre de Julio M. P. de 45 años de edad con domicilio en la calle Riveras del Río, del Barrio Santa Cruz, en Santos Reyes Nopala.

Una vez que la diligencia se dio por terminada, se ordenó el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado al descanso municipal donde se le practicaría la necropsia de ley.