Roban motoneta con mascota en Hacienda Blanca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban motoneta con mascota en Hacienda Blanca

Una motoneta fue robada en Hacienda Blanca, en la unidad iba una canastilla en la que iba una mascota.


Roban motoneta con mascota en Hacienda Blanca | El Imparcial de Oaxaca
La unidad fue robada con todo y perro.

Se trata de una motoneta tipo WS150 Sport azul con blanco y franjas de color rojo, la cual fue robada la noche del martes, alrededor de las 21:00 horas.

Según el afectado, la unidad fue robada por dos personas de complexión delgada de estatura media, con el rostro cubierto con cascos de motociclistas.

 Los responsables, luego de lograr su objetivo, escaparon con dirección hacia Trinidad de Viguera, en donde escudados bajo el manto de la noche desaparecieron.

 En la unidad robada iba la canastilla con un perro de raza Maltés de color miel.

Ante lo ocurrido, el reporte fue emitido a las autoridades correspondientes, quienes alertaron a las corporaciones policiacas, las cuales realizaron recorridos para dar con  su paradero de los presuntos rateros y de la moto con la mascota, pero los resultados fueron negativos, motivo por el que los elementos indicaron al afectado formalizar su denuncia en las próximas horas.

Según reportes, en la zona donde se suscitaron los hechos, está operando una banda de roba-motos, pues indican que no es el primero de los casos reportados y es uno más de la estadística de robos cometidos en esa zona.