Le roban 12 mil pesos en centro de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le roban 12 mil pesos en centro de Huajuapan

La víctima había retirado el efectivo de una sucursal Banorte, caminó unas cuadras y se percató que la bolsa había sido cortada con un objeto punzocortante y extrajeron el efectivo


Le roban 12 mil pesos en centro de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
La víctima había retirado dinero en efectivo de la sucursal bancaria Banorte, el cual le fue robado sin que se diera cuenta.

En pleno centro de la ciudad, durante la mañana de ayer, un señor de 45 años de edad, sufrió el robo de 12 mil pesos que acababa de retirar de una institución bancaria.

El señor C. J. M. Q., habitante del municipio de Tezoatlán de Segura y Luna, había acudido a Banorte, ubicado en la calle Micaela Galindo, a realizar un retiro de dinero. 

Fueron 12 mil pesos los que guardó en una mochila de tela que se echó a la espalda y salió del banco, cargando otras cosas.

Eran alrededor de las 10:30 horas, cuando caminaba sobre la calle Micaela Galindo y giró hacia la calle Miguel Hidalgo, a los pocos minutos, llegando a la calle Morelos, se percató de que la bolsa en la que llevaba el dinero, había sido cortada con un objeto punzocortante, una navaja, quizá.

De inmediato hizo el reporte al número de emergencia 911, por lo que del Centro de Control y Comando (C2), los policías municipales tuvieron conocimiento y acudieron al lugar donde se encontraba.

Al estar con los elementos de seguridad, el señor narró lo ocurrido y explicó que en el trayecto entre el banco y la calle Morelos, donde se dio cuenta que le habían robado el dinero, sólo se le acercaron cuatro personas.

Era una mujer y tres hombres, los que le cortarían la bolsa y se llevarían los 12 mil pesos, por lo que los policías le recomendaron que acudiera a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca a interponer la denuncia correspondiente.