Hallan restos humanos en Ocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan restos humanos en Ocotlán

El cadáver, el cual debido al estado de descomposición en que se encuentra, no ha sido identificado y permanece en el interior del anfiteatro Luis Mendoza Canseco


Hallan restos humanos en Ocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Los restos humanos de una persona fueron hallados irreconocibles y en completo estado de putrefacción, en unos terrenos localizados en la Cuesta de Ocotlán, a la altura de las torres de alta tensión, entre los límites de la Villa de Zaachila y Ocotlán de Morelos.

El cadáver, el cual debido al estado de descomposición en que se encuentra, no ha sido identificado y permanece en el interior del anfiteatro Luis Mendoza Canseco.

El hallazgo

De acuerdo a los reportes policiacos, el cadáver fue hallado alrededor de las 9:00 horas por vecinos del lugar, quienes presumen que los restos humanos fueron llevados al lugar por los perros, el intenso olor fétido que provenía del terreno, fue lo que alertó a los vecinos y al verificar lo que era se encontraron con la desagradable que se trataban de restos humanos.

Al tener conocimiento de los hechos, la Policía Municipal Zaachila de la Villa de Zaachila, así como la Policía Estatal, se movilizaron al lugar, quienes al confirmar el hallazgo acordonaron el área, al mismo tiempo que alertaron a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Grupo Zaachila, quienes más tarde acompañados de personal del Instituto de Servicios Periciales iniciaron las diligencias en el caso y fijaron cada uno de las presuntas evidencias localizadas en el lugar. Posteriormente ordenaron el levantamiento del cadáver.

Se investiga el caso

Los restos humanos fueron trasladados al anfiteatro Luís Mendoza Canseco, en donde después de las pruebas pertinentes se determinarán el sexo y la identidad de la víctima, para que a su vez pueda ser reconocida y reclama por sus familiares; así mismo, se buscan archivos de personas no localizadas para determinar si se trata de algunas de ellas. Por el caso se inició una carpeta de investigación por el delitode homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.