Asaltan en tramos dela carretera Unión Hidalgo-Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan en tramos dela carretera Unión Hidalgo-Juchitán

Automovilistas son interceptados en los tramos con malas condiciones sobre la carretera de Unión Hidalgo a Juchitán


Asaltan en tramos dela carretera Unión Hidalgo-Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

La noche de este martes, elementos de la Policía Municipal fueron notificados sobre sujetos desconocidos quienes con la ayuda de otro vehículo lograron asaltar a una persona.

El afectado comentó que transitaba y la población de Unión Hidalgo y se dirigía a la ciudad de Juchitán de Zaragoza, cuando, poco después de pasar el paraje denominado El Estero, fue interceptado por sujetos quienes viajaban a bordo de otro vehículo.

El afectado comentó que contaba con una fuerte cantidad de dinero, por lo que procedió esconderlo dentro de la misma unidad de motor, pero al  notar la presencia de estos asaltantes decidió abandonar la unidad y correr hacia el monte.

Los individuos dispararon al aire con la intención de atemorizar al afectado quién se percató que estos sujetos se encontraban realizando la búsqueda del efectivo, el cual tras varios minutos fue localizado.

Luego de lograr su objetivo, los asaltantes se retiraron en la unidad de motor que utilizaron para poder obstaculizar el paso y poder realizar el atraco a la unidad de motor de quien fue víctima del robo.

Elementos policíacos llegaron al lugar y fueron notificados por el afectado de lo sucedido, por lo que este fue invitado a realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público. Hasta el momento se desconoce la cantidad de dinero que fue robado.

Cabe mencionar que la semana pasada un vendedor de pollos de la granja agrícola Castillejos fue interceptado en el mismo tramo y casi a la misma altura donde este atraco ocurrió. Este tramo de Juchitán a Unión Hidalgo y viceversa se encuentra en pésimo estado, por lo que presumen autoridades que es aprovechado por delincuentes para realizar atracos a los automovilistas que transitan por ese lugar.