Mototaxista es golpeado sin piedad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mototaxista es golpeado sin piedad

El hombre quedó mal herido del rostro después de la región


Mototaxista es golpeado sin piedad | El Imparcial de Oaxaca

Un mototaxista  del sitio Zaapeche denunció públicamente que la noche del pasado lunes un grupo de mototaxistas irregulares, que circulan en el municipio de San Bartolo Coyotepec, lo golpearon presuntamente por los conflictos de transporte que existen del en esa localidad.

El trabajador del motocarro mostro fotos de su rostro, el cual se mostraba hiscado y amoratado tras supuestamente haber recibido una salvaje tunda e hizo su denuncia correspondiente ante las autoridades y omitimos sus generales por temor a represarías en su contra.

El ofendido señaló que mientras las corporaciones de seguridad, en conjunto con la Secretaría de Movilidad de Oaxaca (SEMOVI), están trabajando para sanitizar las unidades del servicio público, en San Bartolo Coyotepec mototaxis piratas circulan con total impunidad, supuestamente asesorados por la organización COMUNA, a la que pertenecen familiares de Horacio y Flavio Sosa Villavicencio, así como de César Mateos Benítez, señaló. Dichos mototaxistas han sembrado el terror y la discordía en la comunidad y han procedido de manera violenta.

La presunta víctima señaló que la agresión se cometió el lunes por la noche, cuando ella realizaba su trabajo, pero fue interceptado por sus adversarios, quienes sin mediar palabra alguna y de manera cobarde lo empezaron a insultar y al desbordarse los ánimos lo empezaron a golpear salvajemente, dejandola seriamente malherido como Santo Cristo.

Por lo que exige a las autoridades castigar a sus agresores, a quienes señaló y dio sus nombres.

Serán las autoridades correspondientes quienes investiguen los hechos y tratar de discenir si los agresores realmente pertenecen a la organio se escudan en ello para realizar sus fechorías.