Motociclistas resultan malheridos en aparataso accidente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclistas resultan malheridos en aparataso accidente

Las víctimas quedaron tendidas en el pavimento.


Motociclistas resultan malheridos en aparataso accidente | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista resultó lesionado, al igual que su acompañante, al ser atropellados la tarde de ayer frente al cuartel de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC), los lesionados fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil de Santa Lucía del Camino.

De acuerdo al personal de la PABIC que estaba en el lugar de los hechos, el accidente ocurrió alrededor las 15:30 horas, en el crucero que hace la avenida Escuadrón 201 y la calle Álamos, en la colonia Antiguo Aeropuerto, Santa Lucía del Camino, en donde un  motociclistas y el conductor de un vehículo al tratar de cruzar no hicieron alto total ni cedieron el paso, suscitándose el violento choque, quedando los tripulantes de la unidad de dos ruedas lesionados en el asfalto, por lo que el lugar fue abandera, en lo que arribaba la Policía Vial Municipal de Santa Lucía del Camino.

El adulto  y menor que viajaban en la moto fueron identificados con las iniciales J. M y M. M., fueron valorados por los paramédicos de Protección Civil de  Santa Lucía, para ser luego canalizados a la clínica Reforma por el conductor del automóvil Jetta de color rojo, con quien llegaron a un arreglo.