Taxista arrolla a motociclista por exceso de velocidad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista arrolla a motociclista por exceso de velocidad

La víctima fue trasladada a un hospital ya resultó con severas lesiones en distintas partes del cuerpo


Taxista arrolla a motociclista por exceso de velocidad | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista fue atropellado por el conductor de un taxi, quien se presume meneja a exceso de velocidad; la víctima resultó con severas lesiones en diferentes partes del cuerpo y fue trasladada un un nosocomio.

El accidente ocurrió a las 20:45 horas ayer, en inmediaciones de la colonia Volcanes, cuando Oscar, de 37 años de edad, conducía su motocicleta Yamaha 125 color rojo, con placas de circulacion del estado de Oaxaca y se dirigía al centro de la ciudad.

Al circular sobre la calle Proletariado Mexicano, el conductor de un taxi del sitio Reforma,  marcado con el número económico 778 y placas de circulación del estado de Oaxaca, quien de acuerdo a personas que atestiguaron los hechos, conducía

 sin precaución y a exceso de velocidad, lo arrolló y por el fuerte impacto salió proyectado contra la carpeta safáltica, quedando tendido en la orilla de la carretera con lesiones de consideración.

Paramédicos de Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones eran de consideración fue trasladada al nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del taxi y de la motocicleta al encierro de la corporación.