Arrollan a traseúnte al salir de Chedraui periférico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a traseúnte al salir de Chedraui periférico

El presunto responsable iba a exceso de velocidad y al percatarse del accidente escapó del lugar


Arrollan a traseúnte al salir de Chedraui periférico | El Imparcial de Oaxaca
El hombre fue víctima de la impruducencia de un conductor, quien al darse cuenta de lo que originó huyó del lugar.

Con lesiones en diferentes partes del cuerpo resultó un hombre, después de ser arrollado por el conductor de un vehículo la noche de ayer, en el estacionamiento del centro comercial Chedrahui; el presunto responsable al percatarse del accidente, escapó del lugar.

El accidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas del lunes, cuando un hombre de aproximadamente 34 años de edad, se dirigía a la parada del camión, después de haber salido del centro comercial Chedrahui, Periférico.

La víctima caminaba por el estacionamiento de la tienda de autoservicio y al tratar de cruzar, el conductor de un vehículo, que de acuerdo a testigos en el lugar, manejaba a exceso de velocidad y sin precaución, la arrolló violentamente, quedando tendida a mitad de la carretera, con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

En tanto el conductor del vehículo, después de haber ocasionado el aparatoso percance, escapó del lugar rumbo al crucero de Cinco Señores.

Personas que se encontraban en el lugar, al ver al hombre lesionado y tendido en el pavimento, lo trataron de ayudar y pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladada al nosocomio donde quedó internada.