Falso reporte de ejecución en Juchitán moviliza policía
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Falso reporte de ejecución en Juchitán moviliza policía

Derivado de al parecer una presunta ejecución, elementos policiacos realizaron una fuerte movilización en la calle 5 de Mayo


Falso reporte de ejecución en Juchitán moviliza policía | El Imparcial de Oaxaca
Vecinos comentaron que no había sucedido nada.

Fue la tarde del lunes al filo de las 15:00 horas, que la policía y unidades de emergencia recibieron un reporte alertándolos sobre una presunta ejecución sobre la calle 5 de Mayo, esquina con la avenida Aldama, sitio hasta donde los elementos arribaron sin poder confirmar el hecho.

Dicho reporte fue recibido a través del número de emergencias 911, donde se alertó de inmediato a la comisaría de seguridad pública indicando que una persona había sido atacada a balazos por sujetos desconocidos.

El denunciante solicitó la intervención de elementos policíacos y una ambulancia.

Policías municipales y estatales arribaron al lugar indicado pero los vecinos comentaron que no había sucedido nada, por lo que se retiraron luego de inspeccionar la zona.

Según el reporte se efectuaron al menos tres llamadas telefónicas de diferentes números, siendo dos de ellas hechas por dos mujeres y un masculino. 

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual se emitió este falso reporte, por lo que elementos policiacos reforzaron la seguridad en el centro de esta ciudad para evitar algún acto ilícito.

Elementos policiacos piden a la ciudadanía a no realizar llamadas de broma y utilizar la línea de emergencias para situaciones que realmente lo ameritan.