¡Se incendia casa en Juchitán!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Se incendia casa en Juchitán!

Integrantes de una familia lograron salir luego de que su casa se incendiara por una fuga de gas


¡Se incendia casa en Juchitán! | El Imparcial de Oaxaca
La mujer logró sacar a sus dos menores hijos.

La mañana de ayer elementos del heroico cuerpo de bomberos fueron solicitados por la Policía Estatal, quienes indicaron que una frígida ama de casa le solicitó el apoyo al ver que su domicilio se incendiaba.

Los hechos se registraron en la casa ubicada en la calle Alcatraz, como referencia a un costado del periférico de esta ciudad de Salina Juchitán, y de la Colonia Mártires 31 de Julio.

Elementos policiacos preventivos confirmaron que la casa se quemaba, según el reporte de la propia ama de casa que se encontraba con su esposo y dos menores hijos, por lo que salió a pedir ayuda.

Jessica Reyes García refirió que encontraba cocinando cuando repentinamente una fuga en el tanque de gas ocasionó el incendio, rápidamente tomó a sus dos pequeños hijos y gritando salió de la casa.

Su pareja había tomado una camioneta para pedir ayuda elementos del heroico cuerpo de bomberos pero en esos momentos elementos de la policía estatal preventiva pasaban por el lugar.

Vía radio, los uniformados solicitaron la intervención de personal de bomberos quienes en cuestión de minutos llegaron al lugar a bordo de dos pipas y una ambulancia.

El tanque de gas fue retirado, mientras que el fuego había consumido todo a su paso.

La angustiada madre comentó llorando que lo poco de valor que tenía se había esfumado en cuestión de minutos.

Pero agradecía el poder haber rescatado a sus dos pequeños hijos, por lo que comentó que nuevamente con su pareja empezarán de nuevo.

Personal del heroico cuerpo de bomberos retiraron el tanque de gas que ocasionó este incendio derivado a una fuga en el cilindro.

Mientras que policías estatales preventivos minutos después así como policías municipales de esta ciudad se retiraron del lugar.