Lo detienen robando motocicleta en Santa Lucía del Camino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo detienen robando motocicleta en Santa Lucía del Camino

El sujeto llevaba empujando una moto y el dueño del vehículo lo descubrió, el presunto delincuente trató de escapar pero fue detenido


Lo detienen robando motocicleta en Santa Lucía del Camino | El Imparcial de Oaxaca
El sujeto tiene un negro historial.

Oscar S. V. presunto ladrón de motocicletas, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino, cuando pretendía robarse una motocicleta de la colonia Las Flores. Fue turnado ante el Ministerio Público de la mesa con detenidos, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

De acuerdo a la denuncia presentada por el ofendido, el robo se cometió a las 13:15 horas, sobre la calle Claveles esquina Geranios, de la colonia las Flores sur.

De acuerdo a la denuncia realizada al número de emergencia, el detenido fue sorprendido tratando de robarse una motocicleta, ante tal reporte se movilizó la patulla 0022, cuyos agentes a bordo lograron la captura del ladrón que vestía de playera blanca, pantalón negro y tenis de color gris.

El sujeto viajaba en una moto sobre la calle de Perú, esquina Carretera Internacional, en la colonia América Sur.

El ofendido, Juan Alberto M. C., de 35 años de edad, manifestó que momentos antes dejó estacionada su motocicleta de la marca Itálika DM 200, sin placas, color verde negro, sobre la calle, 10 minutos después observó a un masculino que llevaba empujando su unidad de motor y al percatarse que fue descubierto la dejó parada a media cuadra, tratando de darse a la fuga con dirección a Carretera Internacional.

Por lo que, el ofendido decido denunciarlo y los uniformados lograron detener a Oscar S. V., de 35 años, con domicilio en calle La Raya en Santa Lucía del Camino, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, por el delito de robo; cabe señalar que esta persona ya ha sido detenido por la Policía Municipal de Oaxaca, también por el delito de robo.