Lo apuñalan por la espalda en la Central de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo apuñalan por la espalda en la Central de Abasto

El hombre al tratar de defenderse, fue lesionado por los asaltantes y terminó entregándoles su cartera y su celular


Lo apuñalan por la espalda en la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca
La víctima malherida, fue atendida en el lugar de la agresión y luego la llevaron a un hospital.

Gilberto, de 30 años de edad, resultó con lesiones en la espalda provocadas con arma blanca, por lo que fue trasladado al Hospital Civil; la agresión fue cometida por tres personas.

Los hechos sucedieron a las 16:00 horas de ayer, cuando Gilberto se dirigía a su domicilio que se localiza en la agencia municipal de San Martín Mexicápam, después de haber salido de un bar.

Al ir caminando sobre la avenida Central, a la altura puesto de revistas, tres personas, un hombre y dos mujeres, lo siguieron y al darle alcance lo amagaron con una navaja y le exigieron sus pertenencias de valor.

 El hombre al tratar de defenderse, fue lesionado en la espalda con la navaja y terminó entregándoles su cartera y su celular; los agresores al tener el botín en las manos escaparon del lugar.

Personas al ver que la víctima sangraba abundantemente, la auxiliaron y enseguida pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios al lesionado y por la gravedad de sus heridas fue trasladado al nosocomio.