Van contra taxis piratas en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Van contra taxis piratas en Salina Cruz

El operativo pretende ubicar taxis piratas, armas de fuego y drogas en la carretera Transístmica


Van contra taxis piratas en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Piden no incrementar el pasaje.

Por: Armando Hernández

Realizan un operativo policiaco para detectar taxis piratas, así como armas de fuego y drogas, en el arco de seguridad de esta ciudad de Salina Cruz.

El pasado lunes durante las primeras horas del día, autoridades pertenecientes a la Policía Municipal, Policía Vial Estatal, Guarda Nacional y policía Federal, implementaron un operativo de seguridad sobre la carretera Transístmica, a la altura del arco de seguridad, lo anterior con la finalidad de detectar taxis piratas, así como armas de fuego y estupefacientes, del mismo modo que los taxistas no estén aumentando el precio de las tarifas.

Derivado del conflicto que en días pasados se suscitara en la agencia municipal de Bahía La Ventosa, en donde un grupo de ciudadanos inconformes retuvieron cuatro taxis que aumentaron el costo del pasaje, autoridades policiales decidieron hacer una revisión a taxis para detectar unidades piratas, así como portación de arma de fuego y drogas.

Asimismo se está verificando que respeten el precio del pasaje, esta situación ocurre debido a que los conductores tienen autorizado circular con tres personas a bordo, incluyendo el chofer, y en el afán de sacar la cuenta del día.

Cabe señalar que se le hizo la invitación a los choferes de portar gel antibacterial y cubrebocas por su seguridad y la de los pasajeros.