Intentan robar cajero automático de hospital en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Intentan robar cajero automático de hospital en Salina Cruz

Los hechos ocurrieron en el Hospital con Especialidades Médicas de San Antonio Monterrey en Salina Cruz


Intentan robar cajero automático de hospital en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer.

Por: Alonso Morales

Un grupo de ladrones irrumpió durante la madrugada en el cajero de Banorte ubicado en el Hospital con Especialidades Médicas para intentar sustraerlo. 

De acuerdo con fuentes policiacas dio a conocer que poco después de las 03:00 horas fueron alertados que sujetos desconocidos habían perpetrado un atraco en el hospital ubicado en San Antonio Monterrey, en Salina Cruz. 

Los policías al llegar se entrevistaron con los guardias de seguridad quienes les informaron que minutos antes personas armadas los habían amagado para ingresar al cajero y posteriormente comenzar a sustraerlo, para lo cual rompieron la base con los equipos que portaban.

Refieren que los ladrones solo pudieron hacerle un boquete a la pared en donde pretendían robarse el cajero por completo con la intención de sustraer el efectivo, sin embargo, los ladrones no pudieron llevarse el cajero, por lo que abandonaron el lugar para después huir sin poder ser identificados.

Tras realizar las investigaciones, los policías encontraron una mochila en donde los ladrones traían varios equipos para perforar la máquina.