Conductor ebrio choca contra un árbol en Santa Cruz Amilpas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conductor ebrio choca contra un árbol en Santa Cruz Amilpas

El conductor dejó abandonado el carro en el lugar del accidente

Conductor ebrio choca contra un árbol en Santa Cruz Amilpas | El Imparcial de Oaxaca

Un ebrio conductor que manejaba sin precaución y a exceso de velocidad, perdió el control de la unidad y chocó aparatosamente contra un árbol sobre la avenida Ferrocarril, frente a los campos de futbol de Santa Cruz Amilpas, dejando abandonado el carro destrozado.

El accidente ocurrió alrededor de las 08:10 horas de ayer, cuando un hombre conducía su vehículo Chevrolet, tipo Chevy color negro, con placas de circulación del estado de Oaxaca y se dirigía rumbo a Santa Lucía del Camino, después de haber terminado la parranda.

Al circular sobre la avenida Ferrocarril, a la altura de los campos de futbol de Santa Cruz Amilpas, al parecer por el exceso de velocidad con la que manejaba y su falta de precaución, perdió el control del vehículo y subió estrepitosamente sobre el camellón central, chocando violentamente contra un árbol.

Por el fuerte impacto, el vehículo quedó destrozado del frente, el conductor resultó con lesiones leves y se retiro del lugar, dejando abandonada la unidad.

Elementos de la Policía Vial Municipal de Santa Cruz Amilpas tomaron conocimiento del percance y ordenaron el arrastre del vehículo al encierro de la corporación, en donde quedó asegurado.