Aparatoso choque-volcadura en la súpercarretera a Puebla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso choque-volcadura en la súpercarretera a Puebla

La unidad quedó destrozada en la orilla de la carpeta asfáltica, mientras que los dos ocupantes quedaron atrapados al interior del auto y resultaron con severas lesiones


Aparatoso choque-volcadura en la súpercarretera a Puebla | El Imparcial de Oaxaca

Una persona resultó con severas lesiones y miles de pesos en daños materiales, fueron el saldo que dejó el choque de un vehículo contra una barda de contención, para luego volcar en la súpercarretera que conduce a la ciudad de Oaxaca, a unos pocos kilómetros antes de llegar a la caseta de Huitzo; al parecer el conductor manejaba a exceso de velocidad y sin precaución.

El percance

El accidente ocurrió alrededor de las 10:20 horas de ayer, cuando un hombre de 30 años de edad, conducía su vehículo Nissan, tipo Sentra color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, quien iba en compañía de una mujer y se dirigían al centro de la ciudad de Oaxaca, procedentes de la ciudad de Puebla.

El automovilista circulaba en la súpercarretera, a la altura del kilomentro 240, a unos metros antes de llegar a la caseta de cobro de San Pablo Huitzo, pero al parecer por la velocidad en la que conducía el auto y la falta de precaución, ocasionaron que perdiera el control y chocara contra el muro de contención, por el fuerte impacto volcó aparatosamente en la carretera, dando varias vueltas.

La unidad quedó destrozada en la orilla de la carpeta asfáltica, mientras que los dos ocupantes quedaron atrapados al interior del auto y resultaron con severas lesiones.

Auxilian  a las víctimas

Automovilistas que pasaban por el lugar del accidente, al ver que la pareja pedía el apoyo, solicitaron la ayuda de los cuerpos de rescate.

Paramédicos del servicio médico de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) Huitzo, arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios de las víctimas, al percatarse que sus lesiones eran severas fueron trasladados a un nosocomio.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance y asegurando el vehículo para las investigaciones en el caso.