Lo ejecutan en San Juan Cotzocon, Mixe
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo ejecutan en San Juan Cotzocon, Mixe

La víctima presentaba imopactos de arma de fuego; a unos 43 metros del cadáver se encontró un auto volcado; la AEI investiga si ambos hechos están relacionados


Lo ejecutan en San Juan Cotzocon, Mixe | El Imparcial de Oaxaca

Fernando Z. M., de 45 años de edad, fue asesinado y su cuerpo fue hallado la mañana del domingo sobre la carretera que conduce de la comunidad de El Porvenir a  San Juan Cotzocon, Mixe; metros adelante fue localizado un auto compacto volcado.

El hallazgo

El hallazgo se realizó alrededor de las 9:00 horas, según llamada anónima realizada a las autoridades, en la que se informaba sobre la presunta ejecución de una persona de sexo masculino, el cadáver fue localizado a la orilla de la carretera que conduce a San Juan Cotzocón, Mixe, a la altura del kilómetro 24 más 700; el cuerpo presentaba  impactos de arma de fuego.

Al tener conocimiento del hecho, al lugar se movilizaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de la Policía Estatal, acompañados de las autoridades municipales.

Al arribar al lugar, se percataron de la existencia de la víctima tirada en la carpeta asfáltica el cual tenía varias heridas producidas por arma de fuego.

Al dar fe de los hechos personal de la AEI levantó el cadáver del hombre y lo trasladaron al descaso municipal para realizarle la necropsia de ley.

Cabe señalar que a 43 metros de donde fue localizado sin vida Fernando, se encontraba un automóvil Mazda recostado del lado derecho, mismo que fue asegurado por los agentes investigadores con el apoyo de la Policía Vial Estatal; la unidad fue llevada a un encierro oficial, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, en lo que se realizan las investigaciones pertinentes y se determina, las causas del asesinato y si el auto era conducido por el ahora occiso o por los presuntos asesinos.