Cae El Tuerto en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae El Tuerto en Juchitán

Diferentes víctimas refirieron que el sujeto, que no contaba con un ojo, había cometido un sinúmero de atracos y ya era buscado por las autoridades


Cae El Tuerto en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Un sujeto que había saltado en al comercial fue aprehendido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, de acuerdo a los vecinos el presunto ladrón ya había participado en varios atracos.

La tarde de ayer, elementos de la Policía Municipal fueron notificados sobre el asalto a un negocio de nombre El Dragón Chino, ubicado sobre la avenida Efraín R. Gómez, casi esquina con la calle Independencia, en la Tercera Sección.

Los hechos se suscitaron al filo de las 13:00 horas, cuando un solitario delincuente ingreso al establecimiento de productos chinos y de acuerdo al propietario del inmueble los amagó con un arma y logró apoderarse de dinero en efectivo, así como tarjetas bancarias y teléfonos celulares, posteriormente se retiró rápidamente del lugar, tomando la calle Independencia con dirección norte.

Elementos de la Policía Municipal se encontraban muy cerca del lugar fueron notificados de los hechos y de las características del presunto asaltante, cuya seña particular es que no cuenta con un ojo.

Los elementos policiacos iniciaron un operativo de búsqueda y metros más adelante del lugar del atraco lograron la detención de una persona, quien al notar la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga, por lo que fue aprehendido.

Más tarde, la parte afectada al serle presentado al presunto ladrón, lo identificó sin temor a equivocarse, el sujeto dijo llamarse Juan Benito L. L., de 31 años de edad, mejor conocido como El Tuerto, con domicilio en calle El Encanto, en la Populosa Séptima Sección.

Luego el presunto delincuente, fue trasladado a la comandancia corporación policíaca, ubicada en la colonia Mártires 31 de Julio, para después ser puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de robo y asalto.

Elementos policiacos presumen que este individuo es la misma persona que semanas anteriores había realizado varios atracos a locales comerciales y transeúntes, las diferentes víctima comentaron que el presunto delincuente no contaba con un ojo, por lo que ya era buscado por los elementos del orden.