Albañiles caen de un andamio en Ánimas Trujano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Albañiles caen de un andamio en Ánimas Trujano

El accidente se suscitó en una construcción en el municipio de ánimas Trujano. Los heridos fueron trasladados malheridos a un hospital.


Albañiles caen de un andamio en Ánimas Trujano | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones de consideración resultaron dos trabajadores de la construcción la tarde de ayer, al ocurrir el derrumbe de una zanja, el cual echó abajo el andamio e hizo caer de al menos tres metros a los trabajadores de la construcción; los hechos acontecieron en Ánimas Trujano, paramédicos lo rescataron las víctimas y las trasladaron a un nosocomio.

El accidente ocurrió alrededor de las 14:20 horas, cuando Aquiles C. P., de 25 años de edad y Rubén S. R., de 37 años de edad, se encontraban realizando trabajos para construcción una cisterna en un domicilio que se localiza en la calle de 20 de Noviembre, en el municipio de Ánimas Trujano.

En los momentos que laboraban en el andamio, se derrumbó la zanja, por el mal estado de la madera se trozó y cayeron de una altura de más de tres metros, quedando lesionados en el suelo, sus compañeros al percatarse del accidente los trataron de auxiliar y solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Paramédicos voluntarios del grupo Halcones arribaron al lugar, los cuales les brindaron atención prehospitalaria a los lesionados, quienes fueron trasladados a un nosocomio.

 

 


aa

 

Relacionadas: