Aseguran cachorro de león africano en el aeropuerto de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aseguran cachorro de león africano en el aeropuerto de Oaxaca

Era trasportado en una caja de cartón; fue asegurado por la Guardia Nacional


Aseguran cachorro de león africano en el aeropuerto de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un cachorro de León Africano, fue asegurado en el área de paquetería en el aeropuerto Benito Juárez de la ciudad de Oaxaca, el cual era trasportado en una caja de cartón.

En su página oficial GN-MEXICO, personal de la Guardia Nacional aseguró que habían logrado el aseguramiento al animal que era trasladado sin la debida documentación zoosanitaria.

El leoncito al parecer viajaba en una caja de cartón y había sido enviado en paquetería normal con destino a esta ciudad, pero de manera oportuna fue detectado por los elementos de la Guardia Nacional, comisionados en el aeropuerto.

Tras ser asegurado el animal, quedó en manos de las autoridades para los trámites correspondientes y determinar sobre el lugar a donde sería enviado para su resguardo.

En tanto la procedencia del paquete y su destino final estaban siendo investigados por las autoridades que tomaron conocimiento del caso.

El hecho causó revuelo a través de redes sociales y algunas personas comentaban que era inhumana la manera en que transportaban al felino y que podría tratarse de maltrato animal y de un acto ilegal.

 


aa

 

Relacionadas: