Asesinan a mecánico en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a mecánico en Tuxtepec

El hombre componía una moto cuando sujetos arribaron al lugar y le dispararon en varias ocasiones, cayendo la víctima muerta al instante


Asesinan a mecánico en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

El mecánico en motos, Efraín G. Q., de 25 años de edad, fue asesinado la tarde de sábado en la colonia La Piragua, Tuxtepec, por sujetos que lograron escapar con rumbo desconocido; de los hechos tomó conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

De acuerdo a los reportes policiacos, el crimen se cometió alrededor del mediodía en el taller mecánico de motos ubicado sobre la calle de Independencia, cuando e Efrén se encontraba arreglando una moto sobre la calle y para protegerse del sol colocó una sombrilla grande.

Hasta el lugar llegaron sujetos a bordo de una motocicleta y sin mediar palabra alguna, le dispararon a Efraín en varas ocasiones, quien cayó muerto al instante.

Al arribo de los paramédicos de Protección Civil se confirmó el fallecimiento, ante estos hechos elementos de la Policía Vial Estatal llegó también al apoyo y al confirmarse el homicidio, se acordonó el área y se alertó a los integrantes de la AEI, quienes se apersonaron en el sitio e iniciaron las primeras investigaciones.

Al dar fe de los hechos y recoger las evidencias en el lugar, ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al descanso municipal y realizarle la necropsia de ley lugar, más tarde la víctima fue reclamado por sus familiares, quienes exigieron se investigue y se dé con el paradero del o los responsables para que sean castigados conforme lo marca la ley.


aa

 

Relacionadas: