Se estampa contra taxi en la colonia Reforma
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se estampa contra taxi en la colonia Reforma

El taxi y la motocicletas quedaron a mitad de la calle.


Se estampa contra taxi en la colonia Reforma | El Imparcial de Oaxaca

El choque entre una motocicleta y un taxi del centro, dejó una persona con lesiones leves y daños materiales, el percance fue en la colonia Reforma.

El accidente se registró alrededor de las 20:15 horas del viernes, cuando el taxi del sitio central Park, marcado con el número 1317 y placas de circulación 5611-SJL del estado, circulaba sobre la calle de Jazmines, con dirección al sur, pero cuando estaba a punto de cruzar el carril que va hacia la iglesia de Los Pobres, un motociclista se estrelló en su parte delantera del lado derecho.

Debido del fuerte impacto que recibió el motociclista, salió proyectado de la moto, debido al fuerte impacto quedo lesionado.

Por ello fue auxiliado por los paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes le brindaron los servicios pre-hospitalarios al joven motociclista, quien dijo llamarse Luis, fue valorado en el lugar y no ameritó traslado a un hospital.

Al lugar arribó la Policía Vial Municipal, quien tomó conocimiento del percance y presentó al lesionado ante el juez calificador, el cual determinara quien tuvo la culpa en el accidente.


aa

 

Relacionadas: