Abandonan vehículo siniestrado en tramo La Ventosa - Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Abandonan vehículo siniestrado en tramo La Ventosa – Juchitán

La unidad fue localizada abandonado fuera de la carpeta asfáltica.


Abandonan vehículo siniestrado en tramo La Ventosa – Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Una unidad de motor fue abandonada, luego que su conductor se salió de la carretera, se desconoce si hubo lesionados.

La mañana de ayer, elementos de las Policías Estatal y Federal fueron notificados sobre un accidente de un vehículo particular de la marca Mazda, modelo 3 en color gris.

Dicho vehículo se había salido de la carretera federal 185, tramo de La Ventosa-Juchitán, como referencia a la altura del kilómetro 247, entre la subestación eléctrica y la báscula ganadera.

Instantes después, al lugar arribaron los elementos policiacos quienes se percataron que la unidad estaba siniestrada fuera de la carpeta asfáltica. La unidad se encontraba frente a un puente pluvial.

Fue necesaria la intervención de una grúa para poder retirar el vehículo. Según elementos policíacos, dentro del vehículo fueron localizados algunos envases de cerveza, por lo que presumen que el o la conductora conducía bajo los efectos del alcohol, lo que presumiblemente le hizo perder el control y suscitarse el percance.

La unidad fue trasladada al corralón de la Policía Federal, en donde se espera que sea reclamada por parte de los propietarios de esta unidad de motor. Por el momento continúan las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Foto:

 


aa

 

Relacionadas: